• Región region Mundial
  • Disponibilidad Agotado
-56%
Excelente
Trustpilot 4.5 rating logo
48,196+ Reseñas sobre

Battlefield 1 Revolution PC es un aclamado juego de disparos en primera persona desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts. Su lanzamiento el 21 de octubre de 2016 lo llevó rápidamente a convertirse en uno de los juegos más populares de la franquicia Battlefield. Este paquete todo en uno incluye el juego base y todo el contenido descargable, lo que brinda a los jugadores la mejor experiencia de Battlefield

1.

Sumérgete en el apasionante escenario de la Primera Guerra Mundial con Battlefield 1 Revolution para PC, donde los jugadores encontrarán una plétora de atractivos modos de juego. Disfruta de la fascinante campaña para un jugador, compuesta por varios episodios que profundizan en las cautivadoras historias de diversos personajes. Desde Europa hasta Oriente Medio y África, asume el papel de valientes soldados que luchan por sus respectivos países, embarcándose en una variedad de misiones y objetivos a lo largo del

juego.

Si bien la campaña para un jugador ofrece una experiencia inmersiva, es el modo multijugador el que realmente destaca en Battlefield 1 Revolution para PC. Prepárate para una emocionante variedad de modos de juego, como Conquista, Operaciones, Rush y Combate a muerte por equipos, cada uno de los cuales ofrece experiencias de juego únicas que exigen un pensamiento estratégico y destreza táctica para triunfar. A medida que participes en batallas multijugador, tendrás la oportunidad de elegir entre una amplia gama de clases, cada una equipada con armas y habilidades excepcionales. Ponte en la piel de un asaltante, un médico, un equipo de apoyo o un explorador y aprovecha sus puntos fuertes y débiles para destacar en el

campo de batalla.

Uno de los puntos fuertes del juego reside en su impresionante diseño gráfico y de sonido. Battlefield 1 Revolution PC presenta imágenes realistas e intrincadas, que retratan vívidamente el escenario de la Primera Guerra Mundial. El diseño de sonido envolvente, con efectos de sonido auténticos y una banda sonora inquietante, contribuye a la atmósfera general del juego y hace que los jugadores se sumerjan más en la experiencia.

El diseño de niveles de Battlefield 1 Revolution para PC también es impresionante. El juego presenta mapas abiertos y expansivos que ofrecen diversos entornos para explorar. Estos mapas están diseñados para fomentar el trabajo en equipo y la jugabilidad estratégica, e incorporan múltiples objetivos y caminos hacia la victoria. La cooperación se vuelve vital a medida que los jugadores colaboran para capturar objetivos, defender posiciones y asegurarse el triunfo en los diferentes modos de juego.

En términos de rendimiento, Battlefield 1 Revolution PC funciona sin problemas en la mayoría de los PC para juegos modernos. El juego ofrece una variedad de configuraciones gráficas, lo que permite a los jugadores optimizar su experiencia de acuerdo con sus especificaciones de hardware. Además, el sólido sistema de emparejamiento multijugador garantiza conexiones rápidas y fluidas con jugadores de todo el mundo

.

En general, Battlefield 1 Revolution para PC ofrece una experiencia excepcional e inmersiva de la Primera Guerra Mundial. Sus impresionantes gráficos, su diseño de sonido envolvente y sus diversos modos de juego lo convierten en un juego imprescindible para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona. El paquete todo en uno que ofrece Battlefield 1 Revolution PC ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que permite a los jugadores acceder a todo el contenido que ofrece el

juego.

¿QUÉ ES EL CÓDIGO DE ACCESO DE BATTLEFIELD 1 REVOLUTION PARA PC?

Es una clave digital que te permite descargar Battlefield 1 Revolution al instante en tu PC desde plataformas certificadas.